25 Apr 2019
Implantación de la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 18 de Noviembre de 2010 09:06

Resolución de 18/05/10, de la Dirección General de la AEAT, para la realización de trámites y actuaciones por internet ante la Agencia Tributaria (BOE 21 de mayo de 2010).
OBJETO: Establecer los supuestos de las comunicaciones y notificaciones administrativas obligatorias por medios electrónicos a realizar por la AEAT en el ejercicio de sus competencias.
SISTEMA DE NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA:
La AEAT practicará las notificaciones electrónicas mediante la adhesión al sistema de notificación en dirección electrónica regulado en la Orden PRE 878/2010.
EFECTOS: Transcurrido un mes de la entrada en vigor del nuevo Real Decreto la AEAT practicará, con carácter general, las notificaciones tributarias en la dirección electrónica correspondiente.

Resumiendo, que a partir del 1 de enero de 2011, todas las sociedades mercantiles deberán tener habilitada un dirección electrónica, la AEAT ya no se va a dirigir a las empresas por correo ordinario, ni correo certificado, …, todas las comunicaciones se van a hacer por vía telemática. Esto conlleva que todas las empresas deben de disponer de un certificado digital para poder darse de alta en el Sistema de Notificación Electrónica.

Última actualización el Sábado, 12 de Febrero de 2011 18:02